Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

soluciones globales de comunicación

Infoport amplía su alianza con Vodafone

Firman un acuerdo para dotar de Banda Ancha Ultrarrápida a todas las empresas del Puerto de Valencia con servicios 4G y de Fibra

13/10/2015 - 

VALENCIA (VP). Infoport y Vodafone España han firmado un acuerdo ampliando su alianza para dotar de Banda Ancha Ultrarrápida a todas las empresas del Puerto de Valencia. De esta manera, Infoport apuesta una vez más por las soluciones de Vodafone ampliando sus servicios con la red de fibra, siendo el área portuaria de Valencia la mejor dotada de accesos tras la adquisición de ONO por parte del operador.

El acuerdo ofrece unas condiciones exclusivas para las empresas del puerto y también incluye la ampliación de la cobertura 4G en toda la zona portuaria lo que permitirá mejorar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de los usuarios. Además, Vodafone proveerá de soluciones de valor añadido a las empresas del puerto como soluciones de seguridad que potenciaran un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones móviles.

Según José Oliver, director general Infoport este acuerdo supone que las empresas de la comunidad portuaria "puedan acceder a las mejores redes ultrarrápidas con unas condiciones excelentes que les permitirán incrementar su productividad".

“La banda ancha ultrarrápida permitirá a las empresas del puerto acceder a las soluciones de productividad cloud, lo cual mejorara su agilidad y eficiencia”, afirma Jesús Suso, Director Regional Vodafone.

Infoport desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de clientes del sector logístico y portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad, por lo que le resulta imprescindible contar con un socio tecnológico fuerte que garantice sus comunicaciones y cuente con una red de telecomunicaciones de última generación como la de Vodafone.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email