Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

accionista de referencia

Invesco entra en el capital de una Ence a la baja en bolsa tomando el 1,1%

23/07/2019 - 

MADRID (EP). Invesco ha aflorado una participación en el capital social de Ence del 1,1%, lo que le convierte en uno de los accionistas de referencia de la papelera, solo por detrás del expresidente de la compañía Juan Luis Arregui, el accionista y exvicepresidente de Iberdrola Víctor Urrutia y el consejero delegado de Ence, José Ignacio Comenge.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), Invesco sobrepasó el umbral del 1,1% del capital de Ence el pasado 19 de julio, lo que supone su primera posición abierta en la compañía.

En lo que va de año, los títulos de Ence acumulan una caída de cerca del 25% en bolsa, llegando a tocar a mediados de junio sus mínimos de casi dos años. Este martes, sus acciones alcanzan una reavalorización del 4,6% pasadas las 13.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email