VALÈNCIA. El Nuevo Hyundai IONIQ 5 es el protagonista de la lona publicitaria que la marca surcoreana ha colocado en el corazón de Madrid.
La castiza calle de Almagro ha sido la ubicación elegida para dar a conocer el último lanzamiento de Hyundai al gran público. La publicidad tiene dos partes, en una podemos ver como una mujer toca laguitarra eléctrica en el desierto y, siguiendo el cable, que se ilumina por la noche, podemos comprobar que esto es posible gracias a la carga bidireccional de IONIQ 5 que aparece a gran escala al doblar la calle.
La tecnología vehicle-to-load convierte al vehículo en una fuente de energía disponible dónde y cuándo sea necesario, pudiendo enchufar cualquier aparato electrónico haciendo de IONIQ 5 un auténtico cargador sobre ruedas.
IONIQ 5 es el modelo con el que Hyundai da un paso más en su estrategia de electrificación incorporándose a la gama más completa del mercado, al contar con todas las tecnologías ECO(48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno). Con su increíble rendimiento de hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, adelanta el camino de la nueva era de la movilidad electrificada y se convierte en el mejor compañero de viaje con 0% emisiones y 100% de diversión.