Sabina trae su gira 'Contra todo pronóstico' a València
Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 12h
VALÈNCIA. Tras presentar el disco en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián y actuar en París, Buenos Aires, Helsinki y las principales ciudades del País Vasco, IZARO emprende ahora una gira por salas con la colaboración en tramos de San Miguel. Es el momento para el público de poder ver en directo la presentación de su último disco Limones de Oro, un trabajo en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria junto a grandes artistas.
La gira comienza el 6 de octubre en Málaga, y tras pasar por ciudades como Sevilla, A Coruña, Vigo, Burgos, Oviedo, Zamora, Cáceres, Badajoz, Valencia, Barcelona… concluirá el próximo 27 de enero con una actuación muy especial que anunciará en breve, y tras la cual parará todo 2023 para preparar nuevo disco. Va a ser la última oportunidad para poder verla hasta 2024. Limones de Oro es un disco muy especial en el que IZARO reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano. Está formado por 16 canciones en las que IZARO canta con artistas llegadas de México (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel López, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga).
Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo Limones en Invierno que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una hace feliz a la artista, y de intentar hacerlo. 16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.
Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 12h
Abrirá la noche Alan Neil, presentando su último disco Rave Flamenca con su fusión de electrónica de raíces flamencas
La cantante anunció por redes sociales la prolongación de su anterior gira en el mes de marzo, con el siguiente comentario: "Aún quedan muchas más razones para vernos en directo". Ahora estos propósitos se confirman con una serie de siete conciertos en seis ciudades españolas y una posterior gira por Latinoamérica