GRUPO PLAZA

TRAS GIRAR POR París, Buenos Aires Y Helsinki

IZARO trae sus 'Limones de Oro' a València

27/11/2022 - 

VALÈNCIA. Tras presentar el disco en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián y actuar en París, Buenos Aires, Helsinki y las principales ciudades del País Vasco, IZARO emprende ahora una gira por salas con la colaboración en tramos de San Miguel. Es el momento para el público de poder ver en directo la presentación de su último disco Limones de Oro, un trabajo en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria junto a grandes artistas.

La gira comienza el 6 de octubre en Málaga, y tras pasar por ciudades como SevillaA CoruñaVigoBurgosOviedoZamoraCáceresBadajozValenciaBarcelona… concluirá el próximo 27 de enero con una actuación muy especial que anunciará en breve, y tras la cual parará todo 2023 para preparar nuevo disco. Va a ser la última oportunidad para poder verla hasta 2024. Limones de Oro es un disco muy especial en el que IZARO reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano. Está formado por 16 canciones en las que IZARO canta con artistas llegadas de México (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel López, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut   Elorrieta,   Mikel   Urdangarin,   Gartxot,   Eñaut   Gaztañaga).

Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo Limones en Invierno que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una hace feliz a la artista, y de intentar hacerlo. 16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.

Noticias relacionadas

que se celebrará el próximo 8 de septiembre

Aitana cuelga el cartel de 'sold out' en su concierto en València

Por  - 

La cantante anunció por redes sociales la prolongación de su anterior gira en el mes de marzo, con el siguiente comentario: "Aún quedan muchas más razones para vernos en directo". Ahora estos propósitos se confirman con una serie de siete conciertos en seis ciudades españolas y una posterior gira por Latinoamérica

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme