GRUPO PLAZA

tras 7 años de trayectoria

Jamaleònics anuncia su disolución con un concierto de despedida

30/05/2024 - 

VALÈNCIA. Jamaleònics da por finalizado su proyecto. Tras 7 años, la banda formada en el Camp de Morvedre dice adiós y lo hace con un concierto en el que interpretarán tanto los temas de su EP homónimo como los del LP Multitud Subalterna. Para ello, contarán con casi todos los músicos que han sido miembros de la banda durante su existencia.

Durante estos años, Jamaleònics ha pisado numerosos escenarios como el del Rototom Sunsplash, Iboga Summer Festival, Concerts de Vivers, Ressona o el MUV. En todos ellos ha exhibido su música de estilo mestizaje, la cual fue evolucionando de una mezcla en la que el jazz, el ska o el balkan estaban muy presentes y en la que durante los años fueron añadiendo otros elementos del rock, el funk o incluso el punk. Sus temas más escuchados han sido Fent la mà, Gregorio la rata No, pare son un claro ejemplo de ello.

El concierto de despedida se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Caliza Pool Bar del Puerto de Sagunto a las 20.00h y la entrada será gratuita. Contará con la actuación de Tita Dj.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas