X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva instalación en ruzafa 

Japon Market 24h, las máquinas de 'vending' de comida japonesa llegan a València

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. Cuando uno se acerca a una máquina de vending ya puede encontrarse prácticamente con cualquier cosa, desde comida, a auriculares o incluso carne. Ahora, en València también se podrán comprar productos japoneses y es que desde este miércoles la ciudad cuenta con su segunda máquina dedicada a productos del país del 'Sol Naciente', donde es posible comprar las 24 horas del día productos de importación japonesa. 

Japon Market 24h, como se conoce a estos corners, ha ubicado su espacio en el número 51 de la Calle Cádiz, donde ofrece un amplio surtido de productos típicamente japoneses, como los noodles, ramen, dulces, snacks, así como refrescos y otras bebidas importadas del país asiático. El otro punto, que fue el primer piloto en València, se encuentra en la zona de las universidades. 

Este modelo, impulsado por la empresa OleVending en fórmula de franquicia, también ha llegado a Catarroja, Puerto de Sagunto, Alcañiz o Sedaví, entre otros. La dirección de la empresa destaca que la venta de productos directamente importados de Japón, muchos de ellos como novedad en España.

Además, apuntan a que los avances incorporados a las máquinas de vending, tanto en lo que se refiere al diseño como a su tecnología, han permitido que la venta automática se convierta en una alternativa a los canales tradicionales, cuando no en un complemento para el comercio minorista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email