X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presenta en la mice

Javier Fesser: "No me esperaba que 'Campeones' tuviera esta repercusión"

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. La Fundación SASM y el Centro Ocupacional de Sueca, con la colaboración del Club de Baloncesto del municipio, disputaron ayer un emotivo partido en el Pabellón Cubierto de Sueca, dentro del marco de la séptima edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu de Valencia. El público asistente disfrutó de una tarde deportiva que contó con la presencia del director de la película Campeones, Javier Fesser, una visita sorpresa, que no estaba en la agenda del festival, que se sumaba a la participación de la actriz del mismo film, Athenea Mata. Además, el exjugador de baloncesto Nacho Rodilla, hacía el saque inicial de honor en este partido amistoso.

Además de estas personalidades del mundo de la cultura y el deporte, al acto asistían la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit; el Regidor de Cultura de Sueca, Josep Vicent Baldoví; el Director General del Instituto Valenciano de Cultura, Abel Guarinos, y el director del festival, Josep Arbiol. Después del acto deportivo, la MICE continuaba presente en Sueca, puesto que se proyectaba la película Campeones en el Centro Bernat i Baldoví. Esta sesión era presentada por su director Javier Fesser, por la actriz Athenea Mata i por el crítico cinematográfico Carlos Gurpegui. Al acabar la proyección, se realizó un coloquio sobre la cinta y su repercusión en la sociedad.

 "No me esperaba que Campeones tuviera esta repercusión. Y saber que cada persona que la ha visto la ha hecho suya es lo mejor que me podría haber pasado como director" señalaba el cineasta Javier Fesser. Además, después de ver el aforo completo del Centre Bernat i Baldoví, declaraba que "Es una suerte que hace un año se estrenara la película y aun veamos la sala llena para volver a disfrutarla". "Me lo he pasado genial. Ver familiares tan emocionados viviendo un partido amistoso así ha sido maravilloso", apuntaba emocionada Athenea Mata después del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email