Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

esperanza

Joan Baldoví (Compromís): "Después de hoy nos encontraremos con un Parlamento mucho más plural"

20/12/2015 - 

VALENCIA (EP). El cabeza de lista al Congreso por Valencia de Compromís-Podemos-És El Moment, Joan Baldoví, se ha mostrado convencido de que serán unas elecciones "históricas" y de que se conseguirá un Parlamento "más plural".

Baldoví se ha pronunciado en estos términos tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Cervantes de Sueca (Valencia), donde ha asistido acompañado por su mujer y sus hijos.

Baldoví ha afirmado que "se está notando la ilusión de la gente a la hora de ejercer su derecho a voto". "Estoy convencido -ha agregado- de que van a ser unas elecciones históricas. Después de hoy nos encontraremos con un Parlamento mucho más plural, sin mayorías absolutas y sin bipartidismo".

Por su parte, la número dos por Valencia al Congreso, Ángela Ballester, ha votado sobre las 11.30 horas en el Colegio Gregori Mayans de Bellreguard (Valencia), y ha afirmado que en estas elecciones "la gente escogerá más democracia y más derechos". También ha coincidido con Baldoví en que serán unos comicios "históricos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email