GRUPO PLAZA

nombramiento

Jorge González, nuevo director de Análisis de fondos de inversión de Tressis

2/07/2019 - 

MADRID (EP). La sociedad de valores Tressis, especializada en gestión de patrimonios y planificación financiera, ha nombrado a Jorge González Gómez nuevo director de su equipo de análisis de fondos, según informó en un comunicado.

Como director de análisis trabajará conjuntamente con Salomé Bouzas, Andrea Amor y Fernando Sanz desarrollando la asignación de los fondos de inversión que forman parte de los distintos productos de Tressis. Asimismo, González participará en el comité de inversiones que cuenta con Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis y responsable de la visión macro, y coordinado por Ignacio Perea.

González, que se incorporó al departamento de análisis de Tressis en abril de 2013, es graduado en Administración de empresas, contabilidad y finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó un máster en gestión de carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles. Asimismo, cuenta con el certificado de analista de inversiones alternativas (CAIA) y con el certificado de analista de impacto social, medio ambiental y de gobierno corporativo por EFFAS.

"Este nombramiento es un ejemplo de la apuesta de Tressis por el talento interno y por un enfoque transversal de la inversión sostenible, de la que Jorge es un destacado impulsor", ha destacado el director de inversiones, Ignacio Perea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email