X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Rodríguez, elegido secretario general de La Vall ens Uneix

26/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El alcalde de Ontinyent (Valencia), Jorge Rodríguez, ha sido elegido secretario general de La Vall Ens Uneix, el partido que creó para presentarse a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, tras ser apartado del PSPV-PSOE debido a su imputación en el caso Alquería.

Según ha informado la formación en un comunicado, militantes y simpatizantes de toda la comarca de La Vall d'Albaida han asistido este sábado a la elección del secretario general y de la ejecutiva comarcal de La Vall en Uniex, un partido que, según han afirmado, aspira a crecer también fuera de esta comarca.

"Este es un proyecto de personas que está por encima de siglas y de viejos partidos", ha asegurado Rodríguez en la primera Asamblea General que ha celebrado la formación y que ha servido para crear oficialmente la estructura orgánica del partido.

"Siempre nos habían hecho creer que primero está el partido, las siglas, pero nosotros somos gente que siempre podrá por delante a las personas, sus problemas y sus anhelos", ha manifestado el líder de La Vall Ens Uneix.

Jorge Rodríguez ha sido elegido secretario general ante cerca de 200 militantes y simpatizantes de toda la comarca, que han decidido también a las once personas que conforman la primera ejecutiva comarcal de la formación, que es paritaria y cuenta con representantes de Ontinyent, Bufali, El Palomar, Albaida, Benissoda i Atzeneta d'Albaida.

Así, junto a Jorge Rodríguez integran la ejecutiva Rafa Tortosa, como presidente; Fani Molla, como vicesecretaria; Jordi Vila, como secretario de Organización; Anna Mengual, como secretaria de Acción Electoral; Elisa Dura, como secretaria de Administración; Álvaro Espí, como secretario de Relaciones con la Juventud, y Juan Boluda, como secretario de Relaciones con los mayores.

También se incorporan como vocales Maribel Sánchez, Eva Soler y José Antonio Descals.

Rodríguez ha agradecido las muestras de cariño recibidas en todo momento y el apoyo que ha recibido desde el principio por parte de militantes históricos del Partido Socialista, como Rafa Tortosa, y ha asegurado que en 2023 presentarán candidaturas en tota La Vall d'Albaida y en otras comarcas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email