Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primarias el 27 de octubre

José Enrique Aguar se perfila como candidato a la Alcaldía de València de Contigo

29/09/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo 27 de octubre tendrán lugar las primarias de Contigo, formación de carácter centrista, social-liberal y progresista de ámbito nacional y europeísta, para elegir al candidato a la Alcaldía de València.

Un proceso para que el que parte como favorito el diputado provincial José Enrique Aguar, presidente de la citada formación, quien ha decidido presentarse al proceso para ser el cabeza de lista en el Cap i Casal.

El proceso se realizará por votación presencial desde las 11 hasta las 20 horas en la sede de esta formación situada en la calle Garrigues.

Distintas fuentes del partido admitieron que Aguar apunta a convertirse en el candidato si bien el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de octubre. Cualquier aspirante deberá adjuntar un mínimo del 20% de avales de los afiliados para participar en el proceso.

Contigo es un partido nacido en verano del año pasado tras el impulso a una plataforma en la que tomaron parte varios concejales y cargos procedentes de Ciudadanos, otras formaciones políticas e independientes. Desde entonces, bajo la batuta de Aguar, ha ido incrementando su implantación estatal conformando agrupaciones en casi toda España.

Esta misma semana, los afiliados eligieron como candidato a la Alcaldía de Alicante a Fernando Sepulcre, diputado provincial y también ex de Ciudadanos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email