X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sustituye a Francisco Arteche Fernández-Miranda

José Miguel García Fernández, nuevo consejero delegado de Euskaltel

5/06/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Euskaltel ha nombrado a José Miguel García Fernández, exdirectivo de Jazztel y Orange, como nuevo consejero delegado de la sociedad, en sustitución de Francisco Arteche Fernández-Miranda, quien ha presentado este miércoles su dimisión.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Euskaltel explica que tras su nombramiento como consejero delegado García ha dejado de pertenecer a las distintas comisiones consultivas del consejo de administración.

El órgano de dirección también ha acordado nombrar, por el sistema de cooptación, a Eamonn O'Hare como nuevo miembro del consejo de administración de la Sociedad, con carácter de consejero dominical de Zegona Communications PLC, previo informe favorable emitido por la comisión de nombramientos y retribuciones.

Por último, el consejo de administración ha decidido nombrar a Eamonn O'Hare como nuevo miembro de la comisión de auditoría y control, de la comisión de nombramientos y retribuciones, y de la comisión de estrategia de la Sociedad. José Miguel García y Eamonn O'Hare, presentes en la sesión, han aceptado sus respectivos nombramientos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email