Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de coronavirus NAVIDAD festivos DÉFICIT AUTONÓMICO OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

José Miguel Monteagudo, nuevo director de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria

23/10/2020 - 

VALÈNCIA.El Consell ha aprobado el nombramiento de José Miguel Monteagudo Hernández como director general de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria.

Ingeniero Técnico de Obras Pública por la Universitat Politècnica de València, ha trabajado desde la creación de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria del Ministerio de Fomento en el año 2000, como jefe del Área 2 de supervisión de infraestructuras.

Anteriormente, José Miguel Monteagudo desempeñó su labor en la Dirección General de Ferrocarriles como jefe de área en la construcción de ferrocarriles, así como en el Servicio Territorial de Carreteras de Castellón de la Conselleria de Obras Públicas. También tiene experiencia en el sector privado y formación en seguridad ferroviaria, mantenimiento de infraestructuras y sistemas de gestión.

Tras la constitución del consejo rector y la elección de Antonio Esparza Sanz como presidente, el nombramiento de José Miguel Monteagudo completa los órganos de gobierno de esta entidad responsable de la seguridad del sistema ferroviario autonómico valenciano.

La dirección general es el órgano ejecutivo de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria encargado de llevar a cabo las exigencias técnicas que requiere la actividad supervisora y certificadora de este organismo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email