GRUPO PLAZA

José Vicente Morata presidirá la comisión de Puertos de las Cámaras de Comercio iberoamericanas

21/05/2021 - 

VALÈNCIA. El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Puertos y Asuntos Marítimos de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO).

Según informa Cámara Valencia en un comunicado, el nombramiento se aprobó este jueves en el XLIX Consejo Directivo de AICO celebrado en Sevilla a través de videoconferencia.

AICO reúne a las Cámaras de Comercio 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y las comunidades hispanas y portuguesas de los Estados Unidos con el objetivo de impulsar el intercambio empresarial e incrementar las opciones de negocio entre sus sectores productivos, generando mayor inversión y empleo en estos países.

José Vicente Morata es, además, presidente de la Comisión de Puertos de Cámara España. "Nuestro objetivo –ha afirmado el presidente de Cámara Valencia- es contribuir al fortalecimiento de la red de puertos y ayudar, de esta forma, a la mejora de la competitividad de las exportaciones y de nuestras empresas”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email