X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS

Jose Vicente Villaverde, reelegido presidente de AJEV

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. Los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia han votado hoy a la elección de nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se ha celebrado en la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). La candidatura de Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV desde abril de 2015, ha sido la única presentada.

Los más de 50 asociados presentes hoy en la Asamblea votaron por unanimidad a favor de la candidatura única de Villaverde. “Es para mí un honor representaros y ser vuestro portavoz para transmitir nuestras necesidades y mostrar todo el esfuerzo que diariamente realizamos para consolidar nuestras empresas”, ha comentado Jose Vicente en su discurso, ya como presidente electo.

Jose Vicente ha presentado a la nueva junta directiva que le acompañará durante los próximos dos años de legislatura: Pedro Reig (Coto Consulting) como secretario general; Ana Carrau (Upbeat Modus), vicepresidenta 1ª; Álvaro Martínez (Método Consolida), vicepresidente 2ª; Merche Navarro (Eleka), vicepresidenta 3ª; Javier Pérez (Fritoper), tesorero y Ana Vila (Globality), Eva Rodríguez (Vi2Web), Chaume Sánchez (Geekshubs), Joaquín Costa (Casfid) y Jesús Bonet (Bonet Abogados) como vocales.

Según indicó Jose Vicente en su presentación, “cada miembro de la Junta Directiva formará parte de una comisión, que englobará diferentes áreas de trabajo como las relaciones institucionales, comunicación y eventos, liderazgo femenino, responsabilidad social, entre otros. Estas comisiones serán abiertas y se permitirá la entrada de nuestros asociados y asociadas para aumentar su participación y aportar más valor”.

Consolidación de la joven empresa 

En su discurso, Jose Vicente ha anunciado una misión de AJEV para la próxima legislatura mucho más definida: “AJEV quiere ser la conexión entre la empresa tradicional y las nuevas tendencias e innovación, para el fomento de la consolidación empresarial”. Según Villaverde, “trabajaremos con el claro objetivo de ser el referente de los jóvenes empresarios que crean en la unión y las sinergias para mejorar la sociedad del futuro”.

Como principales acciones, el reelegido presidente de AJEV destaca más atención al asociado, trabajar en su fidelización y en potenciar las relaciones entre ellos para fomentar las oportunidades de negocio. También hace hincapié en dar soporte a los jóvenes empresarios que se encuentran en relevo generacional y fomentar el liderazgo femenino entre las jóvenes empresarias. “Desde AJEV queremos dar mayor visibilidad a la joven empresaria y transmitirle apoyo y total igualdad en todas las acciones dirigidas a hacer crecer y consolidar su empresa”.

Para la próxima legislatura, proyectos como “Operación Consolida” se mantienen. “En 2019 abriremos la tercera edición de Operación Consolida, programa que desde sus comienzos ha recibido muy buena acogida, ya que une la empresa senior con la junior con el objetivo común de llevar a la joven empresa hacia la consolidación”, indica Villaverde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email