Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está prevista para el 29 de julio

El rebrote de la pandemia obliga a Ebro Foods a celebrar su junta forma telemática

23/07/2020 - 

MADRID (EP). Ebro Foods ha comunicado que la junta general de accionistas de la compañía, prevista para el 29 de julio, se celebrará de forma exclusivamente telemática, debido a las limitaciones derivadas de la situación de riesgo para la salud pública como consecuencia del coronavirus y de los últimos rebrotes, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha recordado que, sin perjuicio de la posibilidad de asistir telemáticamente a la junta, los accionistas pueden ejercer sus derechos de voto y delegación por medios de comunicación a distancia con carácter previo a la reunión.

En la junta, el consejo de administración propondrá la distribución de un dividendo de 0,57 euros por acción a pagar a lo largo de 2020. En concreto, el dividendo se hará efectivo en tres pagos de 0,19 euros por acción cada uno de ellos los días 1 de abril, 30 de junio y 1 de octubre de 2020.

En el orden del día de la junta de accionistas figura el examen y aprobación de las cuentas de la compañía cerradas a 31 de diciembre de 2019, así como la fijación en 14 el número de consejeros de su órgano rector y del nombramiento como consejero de Javier Fernández Alonso, representante de Corporación Financiera Alba. Los accionistas también abordarán la renovación de Ernst & Young (E&Y) como auditor de las cuentas de Ebro y de su grupo consolidado para los ejercicios 2020, 2021 y 2022, así como la política de remuneraciones de los consejeros para los próximos ejercicios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email