X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de REALITY SHOW PREMIOS GOYA MINISO retail policía local
GRUPO PLAZA

a través de sus cursos presenciales

Kau Markets EAFI abre una ventana para aprender 'value investing' en València

6/09/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Kau Markets EAFI comienza en septiembre sus cursos presenciales gratuitos en sus instalaciones de la calle Colón 4 de Valencia. Los cursos versan sobre las estrategias que los grandes gestores value como Warren Buffett o Joel Greenblatt no explican pero aplican en el mercado cada día y cuentan con la participación de José Iván García, uno de los asesores del histórico fondo valenciano Fonvalcem, que se ha situado como el mejor fondo value en 2017 en España con una rentabilidad del 12,54% a finales de agosto.

"Es la primera vez que en Valencia tenemos con la posibilidad de aprender de la mano de inversores profesionales los secretos de los más grandes gestores value y las estrategias que siguen en el mercado para multiplicar sus inversores", explica José Iván García, fundador de esta EAFI valenciana junto a Lorenzo Serratosa.

"Pensamos que nuestro trabajo no debe ser solo asesorar a nuestros clientes sino poner nuestros conocimientos al alcance de todos los inverores particulares. Esto es algo que no hemos visto hacer en España pero que EE UU es muy normal. Ahí tienes a Joel Greenblatt dando clases en la Columbia Bussiness School o a Benjamin Graham, el padre del value investing, que nunca dejó de enseñar. Son solo dos ejemplos pero hay mucho mas", añade.

Cualquier interesado en conocer de primera mano las estrategias que los grandes inversores americanos tiene ahora una oportunidad en la ciudad de valencia y totalmente gratis de la mano de Kau Markets EAFI. Y pueden apuntarse a través del 96 123 701 o en la web.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email