X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tiene oficina en valència

No diga KBL España, diga Quintet España Private Bank

14/02/2020 - 

MADRID (EP). La firma KBL España ha cambiado su nombre a Quintet España Private Bank para reflejar "la combinación del talento de las partes y el trabajo en equipo, con el fin de obtener un resultado óptimo para los clientes", según informó en un comunicado.

Siguiendo el camino marcado por su matriz en Luxemburgo, la banca privada KBL España ha modificado su marca para reflejar "un proceso de cambio profundo, positivo y continuo".

"La relación con nuestros clientes seguirá estableciéndose en los mismos términos de exclusividad y confianza que siempre nos han caracterizado", ha asegurado Rafael Grau, consejero delegado de Quintet España.

La red de Quintet Private Bank introducirá nuevas soluciones globales mejoradas y personalizadas en inversiones, préstamos y digital. Asimismo, Quintet España continuará disponiendo de un equipo de especialistas fiscales y de vehículos de inversión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email