GRUPO PLAZA

Kia Autopista Sur presenta el nuevo EV6

9/09/2021 - 

VALÈNCIA. Autopista Sur, concesionario Kia en Valencia, ha presentado la nueva gama EV6. Las instalaciones de la Avenida Ausias March, 182, situadas al inicio de la Pista de Silla, han sido el escenario de esta puesta de largo en la que el nuevo coche 100% eléctrico de la firma coreana ha sido el gran protagonista.

Una primera toma de contacto la que este representante oficial de la firma coreana ha realizado con sus clientes, que ha servido para que conocieran de primera mano las principales características que de un modelo que se presenta como el inicio de una nueva etapa para Kia marcada por la electricidad y la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas.

De esta manera, la exposición de Kia Autopista Sur ha sido el escenario de esta muestra itinerante con la que la marca está preparando el lanzamiento del EV6. Ya con el plazo de pedidos y reservas abierto desde hace unos meses, las primeras unidades de este nuevo SUV de corte coupé eléctrico llegarán a Autopista Sur el próximo mes de octubre.

Fecha en la que ya comenzarán a rodar el EV6 por nuestras carreteras en sus diferentes alternativas de potencia, autonomía y niveles de acabado. En este sentido, la gama inicial del EV6 cuenta con diferentes propuestas con sistemas de propulsión eléctricos que van desde los 170 y hasta los 585 CV, tracción delantera o a las cuatro ruedas y dos tipos de batería de 58 kWh y 77 kWh, con una autonomía que puede llegar a superar los 500 km. Asimismo, el catálogo del nuevo coche eléctrico de Kia se estructura en torno a los niveles de acabado EV6, GT-Line y GT.

Sin duda alguna, todo un refuerzo el del nuevo EV6 que sitúa a Kia Autopista Sur como un referente en materia de movilidad eléctrica, escenario en el que cuenta con otras alternativas 100% electrificadas como es el caso del e-Soul y del e-Niro, además de un amplio catálogo de modelos híbridos, híbridos enchufables y equipados con la tecnología de hibridación ligera de 48V.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email