Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de marzo y se habla de corrupción PAI Benimaclet covid-19 8m
GRUPO PLAZA

Aroa trabajó los últimos 3 años en la agencia digital Wysiwyg*, de la multinacional Publicis  

Kliperdvila incorpora a la creativa digital Aroa Guillén

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Acaba de aterrizar en Kliperdvila pero dice sentirse ya como en casa. Aroa Guillén ha dejado Madrid después de 12 años para volver a Valencia, su tierra natal, de la mano de esta agencia valenciana ubicada en pleno corazón de la ciudad. 

Kliperdvila ha reforzado su departamento de creatividad con la incorporación de una experimentada publicista procedente del área digital de la multinacional Publicis. Su bagaje profesional ayudará, sin duda, a enriquecer la visión digital de los proyectos creativos de Kliperdvila, aportando un nuevo valor para las marcas de la agencia. 

Con más de 12 años de experiencia en el sector de la publicidad digital, Aroa Guillén ha trabajado los últimos 3 años en Wysiwyg*, agencia interactiva del grupo Publicis. Con anterioridad, formó  parte de otras agencias multinacionales como DDB, MRM//McCann, Tribal Worldwide y FullSIX Spain. 

A lo largo de su amplia trayectoria, ha estado implicada en proyectos para potentes clientes como Samsung, IKEA, BBVA, Movistar o Campofrío, entre otros, trabajos que han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, El Sol, CdeC, Premios Eficacia o Inspirational.

Kliperdvila es una empresa valenciana con una plantilla de 30 profesionales. En la actualidad, presta servicio a empresas locales, nacionales e internacionales, aportando soluciones de comunicación y publicidad globales, desde desarrollos de branding, diseño editorial y packaging, pasando por la gestión de proyectos de campaña y desarrollo de estrategias y planificación digital. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email