VALÈNCIA. Acaba de aterrizar en Kliperdvila pero dice sentirse ya como en casa. Aroa Guillén ha dejado Madrid después de 12 años para volver a Valencia, su tierra natal, de la mano de esta agencia valenciana ubicada en pleno corazón de la ciudad.
Kliperdvila ha reforzado su departamento de creatividad con la incorporación de una experimentada publicista procedente del área digital de la multinacional Publicis. Su bagaje profesional ayudará, sin duda, a enriquecer la visión digital de los proyectos creativos de Kliperdvila, aportando un nuevo valor para las marcas de la agencia.
Con más de 12 años de experiencia en el sector de la publicidad digital, Aroa Guillén ha trabajado los últimos 3 años en Wysiwyg*, agencia interactiva del grupo Publicis. Con anterioridad, formó parte de otras agencias multinacionales como DDB, MRM//McCann, Tribal Worldwide y FullSIX Spain.
A lo largo de su amplia trayectoria, ha estado implicada en proyectos para potentes clientes como Samsung, IKEA, BBVA, Movistar o Campofrío, entre otros, trabajos que han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, El Sol, CdeC, Premios Eficacia o Inspirational.
Kliperdvila es una empresa valenciana con una plantilla de 30 profesionales. En la actualidad, presta servicio a empresas locales, nacionales e internacionales, aportando soluciones de comunicación y publicidad globales, desde desarrollos de branding, diseño editorial y packaging, pasando por la gestión de proyectos de campaña y desarrollo de estrategias y planificación digital.