Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

incidencias en el servicio de superficie

La acumulación de agua corta la circulación en dos tramos de Metrovalencia

18/10/2018 - 

VALÈNCIA (EFE).- La acumulación de agua en las estaciones a causa de la lluvia ha interrumpido la circulación de los trenes de Metrovalencia entre Empalme y Godella, en la línea 1, desde las 17.30 horas, y en un tramo entre Torrent y Font Almaguer desde las 16.30.

El corte entre las estaciones de Empalme y Godella afecta al servicio en Godella, Burjassot, Rocafort, Massarojos, Moncada, Alfara y Seminari, ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). 

Entre Torrent y Font Almaguer, también en la línea 1 de Metrovalencia, se ha cortado la circulación de trenes por acumulación de agua en la caja de la vía. Fuentes de FGV han indicado que se habían revisado las salidas de agua en previsión del temporal, y han señalado que las incidencias registradas son en el servicio en superficie. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email