Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

La alicantina Koala Bay llega a la plaza del Ayuntamiento con su primera tienda en València

13/06/2023 - 

VALÈNCIA. La firma de moda alicantina Koala Bay desembarca en València con la que será su primera tienda en la ciudad. Y lo hace en pleno corazón del 'cap i casal': la Plaza del Ayuntamiento, en el antiguo local que ocupaba la hamburguesería Blue Frog. La cadena llegó en 2018, pero cerró tras la pandemia.

Ahora, la alicantina abrirá un establecimiento en este bajo comercial, que cuenta con una superficie cercana a lo 200 metros cuadrados. Una apertura diferente, ya que en los últimos meses la mayoría de negocios que han abierto en esta plaza han sido de hostelería. De hecho, antes de que llegara Blue Frog, el local había sido ocupado por la cadena Foster's Hollywood. La operación ha sido intermediada por CBRE.

Fundada en 2011, Koala Bay empezó con el lema 'Life is a holiday' y muy especializada en ropa 'de verano', dado que la marca se ubicaba en zonas de costa. No obstante, ha dado un giro a su estrategia y ahora también ofrece colecciones más invernales. Su nueva tienda en València forma parte de su plan de expansión, iniciado hace unos años para reforzar su presencia en todo el territorio nacional tras una década con el foco puesto en Alicante.

La compañía llegó a Valencia en marzo a Gandia, su primer local en la provincia. "Las tiendas Koala Bay transmiten a la perfección la esencia y la experiencia de marca a nuestros clientes. Con esta apertura en Gandia aterrizamos en la provincia de València con el objetivo de seguir acercando Koala Bay a los fans de la marca", aseguró en un comunicado Tomás García, CEO de la compañía.

Actualmente, Koala Bay cuenta con 44 tiendas, principalmente en Alicante, pero también tiene presencia en Baleares, Canarias y Cataluña. Además, comercializa sus colecciones a nivel internacional a través de su propio canal ecommerce (www.koalabay.com) llegando a más de 10 países de la Unión Europea y Estados Unidos, y también mediante el canal online wholesale para Portugal, Francia, Italia, Grecia, Holanda y Alemania. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas