GRUPO PLAZA

en la ampliación norte

La APV licita el estudio de viabilidad para las obras de la nueva terminal de contenedores

4/01/2017 - 

VALENCIA (EP). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles la resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la convocatoria de licitación de la elaboración del estudio de viabilidad de las obras para desarrollar la terminal de contenedores de la ampliación norte del Puerto de Valencia, por un valor de 550.000 euros.

Según la resolución publicada en el BOE, se anuncia la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de 'Elaboración del estudio de viabilidad y concreción de las obras a realizar para el desarrollo de la terminal de contenedores de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia-Fase I' por parte de la APV.

La fecha límite de obtención de documentación e información termina el 10 de febrero de 2017. El objeto del contrato es el estudio de factibilidad y concreción de las obras necesarias para la puesta en marcha de una nueva terminal de contenedores en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia (Fase I).

El plazo de ejecución será de 12 meses, la tramitación ordinaria y el procedimiento abierto. El valor estimado del contrato asciende a 550.000 euros y el total es 605.000. La fecha límite de presentación será el 13 de febrero y la apertura de ofertas tres días después para la documentación técnica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme