GRUPO PLAZA

se trata del primer desayuno empresarial de la organización

La Asociación de Empresas Táctica de Paterna celebra un encuentro para mejorar su eficiencia

18/05/2022 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Empresas Táctica, ADET, ha organizado un encuentro formativo en el que han participado 15 empresarios para abordar aspectos relacionados con la optimización de recursos y mejora de la eficiencia. Tal y como han señalado desde la organización, la jornada ha contado con la colaboración de la consultoría Lean-do.

Así, la formación se ha basado en la aplicación del método Lean a la gestión empresarial. A su vez, ha permitido "poner de relevancia de un modo práctico la importancia de caminar hacia la eficiencia en todos los departamentos, la optimización de tiempo y recursos, instaurar la claridad en los procesos que fomente el trabajo en equipo, eliminar aspectos innecesarios o desperdicios, mejorar la detección de errores o anomalías y destinar todo el esfuerzo de los trabajadores a producir valor", han destacado desde la asociación.

La exposición se ha desarrollado de un modo interactivo con intensa participación de los empresarios a instancias de los propios formadores que, como ha explicado la organización, han facilitado y buscado el intercambio de opiniones.

Por su parte, la presidenta de ADET y empresaria, Diana Aparicio, ha indicado que "se trata del primero de los desayunos empresariales que queremos organizar periódicamente desde la Asociación de Empresas Táctica con el objetivo de que nuestros asociados o firmas de fuera del área empresarial puedan ofrecernos nuevos puntos de vista o formación específica que ayude en la toma de decisiones en nuestras organizaciones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme