VALENCIA. Este jueves 23 de junio, la asociación Soñar Despierto Valencia celebró un afterwork solidario en Upper Club, Gran Vía Marqués del Túria 40. El dinero recaudado en la tarde de ayer se destinará a las múltiples actividades que esta asociación, formada por jóvenes valencianos, realiza con niños de familias desestructuradas y huérfanos para ayudarles a crecer en un ambiente saludable y contribuir a su formación tanto escolar como personal.
A esta iniciativa se han sumado el Grupo Salamandra, propietarios de Upper Club, el restaurante Sushi Point que se encargará del catering de la celebración y la marca Musthave casual eyewear, quienes donarán un lote de su nueva colección de gafas cuyos beneficios obtenidos se destinarán a dicha causa.
Soñar Despierto Valencia, surgió como un proyecto común de un grupo de amigos que sentían la necesidad de ayudar a niños que, a diferencia de otros, no tenían la suerte de crecer en un ambiente familiar estable. A través de múltiples actividades que llevan a cabo a lo largo del año consiguen crear un ambiente saludable para estos niños, rodeados de diversión, deporte y naturaleza.
El complejo acoge los días 12 y 13 de diciembre una ronda de actividades participadas por varias ONG