GRUPO PLAZA

presentan 'Arte y Oficio'

La banda Corazones eléctricos lleva el rock a la sala 16 Toneladas

25/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La banda valenciana de rock Corazones eléctricos actúa mañana en la sala 16 Toneladas de València dentro de su gira española para presentar su último trabajo 'Arte y Oficio', según han informado su representante.

El trío Pau Monteagudo, Pete Sala y Quique Cuquerella, tras el obligado parón pandémico, vuelve este viernes a València a demostrar con su segundo álbum que son valedores del Rock And Roll "más elegante pero demoledor".

Así, mañana tocarán temas como 'Por ti', 'Contra las Cuerdas' o 'A Contraluz', "verdaderos estandartes del rock con aires de los 90 y los 70, sin perder ni un ápice de actualidad", según las mismas fuentes.

Corazones eléctricos inició en València su gira en febrero de 2020 con un primer 'sold out', pero tras haber completado ocho de los 24 concietos que tenían fijadas durante los siguientes cuatro meses, la pandemia obligó a cancelar todas las actuaciones. Ahora vuelven para subirse al escenario con "una energía renovada y más ganas que antes del desastre".

Las siguientes citas serán el 3 de diciembre en la sala Rock&blues de Zaragoza, al día siguiente tocarán en la sala La Nube de Bilbao y el 10 de diciembre actuarán en la sala Underground de Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email