GRUPO PLAZA

pendiente de las autorizaciones pertinentes

La bolsa alemana logra la aceptación mínima del 60% para la fusión con la inglesa

26/07/2016 - 

FRÁNCFORT (EFE). Deutsche Börse, sociedad gestora de la Bolsa de Fráncfort, ya ha logrado la aceptación mínima del 60 % de los accionistas para poder llevar a cabo la fusión con London Stock Exchange, gestor de la bolsa de Londres.

Deutsche Börse informó hoy de que un 60,35 % de sus accionistas han aceptado el intercambio de sus acciones por títulos de la empresa fusionada.

Para poder seguir adelante con la operación Deutsche Börse había establecido un porcentaje mínimo de aceptación de sus accionistas del 60 %.

Hoy a las 22.00 horas GMT termina el periodo para que los accionistas de Deutsche Börse acudan a la oferta. Al superar el 60 % este periodo se prolonga dos semanas más.

La oferta original contemplaba que al menos el 75 % de los acciones la aceptaran pero el gestor de la bolsa de Fráncfort redujo al 60 % desde el 75 % el porcentaje mínimo de aceptación necesario para su propuesta de fusión con la bolsa de Londres de 25.000 millones de euros.

Debido a esta modificación en los términos de la oferta, el periodo de aceptaciones se amplió hasta el 26 de julio. El acuerdo todavía debe ser aprobado por las autoridades de la competencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme