X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

importe de 351 millones de euros

La bolsa catapulta a Tubos Reunidos tras culminar su refinanciación

19/12/2019 - 

MADRID (EP). Las acciones de Tubos Reunidos registraron un alza del 1,5% al cierre de la jornada bursátil de este jueves, pese a haberse disparado por momentos hasta un 14% como respuesta a la culminación de la refinanciación de su deuda financiera por un importe de 351 millones de euros.

Los títulos de la compañía concluyeron la negociación en bolsa tras cruzarse a un último precio de 0,19 euros por acción tras la última subasta del día, lo que representa un alza del 1,5% en comparación con el cierre de la jornada previa.

Tubos Reunidos anunció el cumplimiento de todas las condiciones suspensivas a las que estaba sujeta la efectividad de los contratos de refinanciación, lo que conlleva la entrada en vigor de la refinanciación y la modificación de los términos del endeudamiento financiero del grupo.

"El proceso ha contado con la participación de la totalidad de los acreedores del pasivo financiero afectado del grupo y supone la completa novación de los términos y condiciones de la financiación existente en el grupo", precisó la compañía vasca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email