VALÈNCIA. La cadena Garabatos abrirá su primera tienda en València. Dedicada al mobiliario juvenil e infantil tiene más de 15 tiendas repartidas por toda España. En València levantará la persiana en la calle Isabel la Católica 8 en una operación intermediada por Olivares Consultores. Se trata de un bajo de 189 metros cuadrados anteriormente ocupado por la Bed's.
Garabatos comenzó su actividad como una fábrica de mueble juvenil e infantil en el año 1994. La central está ubicada en Tembleque (Toledo) y, entre todas sus tiendas emplea a 60 personas. La cadena se distingue por ofrecer un diseño innovador y más de 1200 referencias distintas.
En su fábrica producen camas, literas o armarios, todo enfocado al dormitorio juvenil e infantil. Isabel la Católica, en el centro de la ciudad y anexa a la calle más comercial de València, se ha convertido en un atractivo para las empresas de mobiliario. Entre las ya instaladas destacan Kenay, conocida por diseñar y amueblar casas a numerosos famosos, o Banak Importa.