Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Cámara de València invita a la presentación de la novela de Ana Encabo

4/10/2017 - 

VALÈNCIA. Ana Encabo, secretaria general de la Cámara de Comercio de Valencia, presenta este miércoles en el Casino de Agricultura de València su novela, Olvida las violetas. Se trata de su segundo relato de ficción tras la publicación de Somos un Ciprés, una novela en la que una rama cuenta una historia que encierra "un mensaje sobre el valor de lo colectivo", según la sinopsis.

La Cámara de Comercio se ha volcado en la difusión de la convocatoria para la presentación de la nueva novela de la que a la sazón es su directiva mejor pagada: 99.000 euros anuales.

La organización que preside José Vicente Morata ha enviado desde sus cuentas de correo la invitación a la presentación de la novela a pesar de que la publicación, editada por Saralejandria, no guarda relación con su actividad profesional en la Cámara.

Ana Encabo, fue directora general del Servef con Eduardo Zaplana y está casada con el exconseller de Obras Públicas Luis Fernando Cartagena. Lleva una década en el cargo en la Cámara de Valencia, donde se incorporó en 2007, aún con Arturo Virosque como presidente y después de haber desempeñado varios cargos de responsabilidad en el Consell del PP durante once años.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email