Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La CEV pide un acuerdo en Feria antes que pensar en los sucesores de González

13/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ve prioritario llegar a un acuerdo sobre el modelo de futuro de Feria Valencia antes que pensar en posibles nombres para suceder a José Vicente González.

Tras su renuncia a la reelección como presidente, la patronal agradece el trabajo de González al frente de Feria. "Su dedicación y la buena gestión de su director general, Enrique Soto, han hecho posible que la institución tenga resultados positivos", destaca en un comunicado.

De cara al futuro, la CEV insta a las administraciones a llegar a un acuerdo, junto a los empresarios de la Comunitat Valenciana, que permita "poner en práctica la hoja de ruta diseñada para Feria".

"La aprobación del mejor modelo de gestión no puede dilatarse en el tiempo porque, más allá de cualquier otra consideración, Feria Valencia es una herramienta al servicio de la creación de riqueza de la Comunitat y sus certámenes suponen una herramienta
clave para el tejido productivo", reivindica.

Este mismo miércoles, el presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente, ha declinado la posibilidad de presidir Feria por la "imposibilidad" de compaginar la oferta con las responsabilidades que requieren sus actuales cargos y su labor diaria como empresario.

Tras su negativa, la Generalitat ha avanzado que estudiará "con calma, tranquilidad y sin urgencia diferentes alternativas" para Feria Valencia, una vez expire el mandato en diciembre del todavía presidente del Comité Ejecutivo, José Vicente González.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email