GRUPO PLAZA

Reunión de salvador navarro con la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez

La CEV reclama una solución a la elevada deuda generada tras años de infrafinanciación

Foto: EDUARDO MANZANA
11/02/2022 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha insistido en la necesidad de llegar a acuerdos que faciliten el cambio de modelo de financiación y ha apelado a “la responsabilidad de todos los partidos políticos para que el cambio sea posible”. Del mismo modo ha reclamado una solución a la elevada deuda generada tras años de infrafinanciación.

El encuentro ha permitido también poner en valor el diálogo social que, tal y como ha destacado Salvador Navarro, “ha funcionado de un modo ejemplar en la Comunidad y esto ha repercutido en beneficio de toda la sociedad valenciana”.

Asimismo, el presidente de la CEV ha aprovechado la reunión con la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el president de la Generalitat, Ximo Puig, para defender la ampliación del Puerto de Valencia, como una infraestructura “que no es sólo clave para favorecer la competitividad de la Comunidad, sino de todo el país”.

Han participado también en el encuentro la Delegada del Gobierno en la Comunitat, Gloria Calero; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; la Directora General de Coordinación del Diálogo Social, Zulima Pérez, y los secretarios generales de CCOO-PV, Ana García, y de UGT-PV, Ismael Sáez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme