X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no pueden operar

La CNMV sigue de 'caza' y detecta a otros cuatro 'chiringuitos financieros'

13/05/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido advertencias sobre cuatro entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar en sus registros.

En concreto, ha alertado sobre las entidades bosmarkets.com, que opera bajo el nombre de Buy & Sell Trading Investment y Bosti/Bosmarkets; sobre gallantfinance.com, que opera con el registro de Allmedia; sobre hispamarkets.com, que también realiza su actividad con los nombres Hispa Markets y 1000 Extra; y sobre ifxoption.co, que interviene en el mercado como IFX Option.

La CNMV recuerda también que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultados a través de su página web, así como que los inversores pueden dirigirse su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.

Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email