X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ya dispone de 188

La compañía de 'sharing' Yego aumenta en 60 motos su flota en València 

31/05/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía de motosharing Yego ha incrementado su flota de scooters en València en 60 vehículos, elevando su presencia en la ciudad a 188 motos. Así lo señalan fuentes de la compañía, que desembarcó en la ciudad en el mes de noviembre. 

Fundada por tres socios franceses en 2016, está presente en Barcelona y Bordeaux (Francia) con un diseño de vehículo que la distingue del resto al ser similar a una vespa italiana clásica pero eléctrica y además en color verde menta, que es tendencia. 

La compañía ha ampliado su presencia y, actualmente, también llegan al Palacio de Congresos y Ciutat Fallera. Además, ha desarrollado una nueva función en su aplicación que avisa al usuario si aparca en una zona en la que han detectado “peligro” de grúa. 

La empresa de motosharing también participará la próxima semana en el Festival de Les Arts y es que cuatro ilustradores valencianos estarán customizando en directo cuatro motos de su flota: Azucena González, Mr Simon, Inma Carpena y (Jletso).  

De hecho, este viernes y el próximo lunes esconderán en los baúles de algunas Yego sobres con un vale de dos entradas para ir al festival. De hecho, será el transporte de motosharing oficial y activarán una zona especial alrededor del festival durante esos días en la que, si aparcas, los primeros 15 minutos serán gratis. 

Yego Motor Club 

La startup también ha puesto en marcha en València el Yego Motor Club, ubicado Ruzafa. Se trata del garaje en el que prepararán las motos para que estén siempre a punto además de un punto de encuentro para toda la comunidad de riders y abierto a todas las startups. La encargada de dinamizar esa comunidad será Roberta Loporto, local marketing manager de Yego en la ciudad.

"En los Yego Motor Club se organizan eventos, meetups, se invita a los usuarios a venir a ver cómo se cargan las motos, si quieren observar como se reparan. No se limita a un alquiler del vehículo sino que es un estilo de vida", asegura. "Queremos que el garaje sea algo vivo donde intercambiemos opiniones. Queremos estar muy integrados en la ciudad porque formamos parte de ella".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email