La Sala ha solicitado a la Conselleria el documento después del recurso contencioso-administrativo que interpuso la entidad Ribera Salud II contra la Orden sobre la gestión privada de hospitales públicos
VALÈNCIA, (EFE). La Conselleria de Sanidad ha ordenado el envío al Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV) del expediente administrativo del procedimiento que regula la acción concertada para la prestación de servicios para las personas en el ámbito sanitario tras ser recurrido por Ribera Salud II.
La entidad Ribera Salud II, Unión Temporal de Empresas (UTE) interpuso un recurso contencioso-administrativo contra la Orden 3/2017, de 1 de marzo, de la Conselleria de Sanidad, sobre la gestión privada de hospitales públicos, según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV).
El recurso se tramita en la sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV, que ha solicitado a la Conselleria que se le envíe el citado expediente administrativo.
En la resolución, que tiene fecha del 12 de junio, el subsecretario, Ricardo Campos, resuelve enviar el expediente administrativo y se emplaza a las personas que pudieran resultar afectadas para que puedan personarse en el plazo de nueve días.
La Conselleria de Sanidad había ordenado unos días antes el envío de este mismo expediente al TSJCV, como consecuencia del recurso interpuesto por Torrevieja Salud.
Por otra parte, el TSJCV ha dado quince días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a derecho de la disposición, acto o conducta impugnados, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Torrevieja Salud, según publica hoy el DOGV