X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HILANDO FINO

La cuesta de enero se sube cantando

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. Enero es un mes duro, muy duro, qué les voy yo a contar. Enfrentarse a las cifras de la báscula y de la cuenta corriente después de los excesos de las Navidades y las rebajas siempre es un momento complicado. También lo es asumir que, aunque no haya pasado ni un mes, otro año más, los propósitos de Año Nuevo se quedarán en la lista por tachar. Si es que están las cosas que ni Marie Kondo es capaz de poner un poco de orden. 

Por suerte enero ya está en tiempo de descuento, unos días más y ya habremos conquistado su cumbre y con mayor o menor fortuna, clavaremos nuestra bandera después de haber ascendido por su escabrosa cuesta.

La cantautora Anouck debutó ante artistas y personalidades de la sociedad valenciana

La joven cantante Anouck debutó hace unos días en el Upper Club en una cena amenizada con temas compuestos por ella y un repertorio de música indie. A sus 18 años, ésta estudiante de  Administración y dirección de empresas tiene la intención de dedicarse en un futuro a la música. Sus temas se inspiran en los distintos lugares donde ha vivido: África, Portugal y en muchos de su viajes. Su profesor de canto desde hace varios años es José Mañó -hermano del integrante de Presuntos Implicados, Nacho Mañó-.

Entre los asistentes que apoyaron a Anouck en su primera actuación se encontraban: Jose Manuel Casañ, José Mañó, Helena Calvillo, la artista Maria José Marco Andrés, el arquitecto francés Marc Oribe y su mujer Aurelia, el periodista americano Archer Adams, el empresario Marc Tiry y su mujer Estelle.  Anouk es hija de la conocida periodista Laurence Lemoine, quién no se perdió detalle de la actuación y ejerció como perfecta anfitriona y orgullosa madre.

Sus mentores cuentan la anécdota de su descubrimiento: “En el colegio,le pidieron cantar a capella una canción de la película Pocahontas y fue como una revelación para los profesores, sus padres y los que asistieron al espectáculo. La madre de Anouck, la periodista Laurence Lemoine, recuerda que “su primer gran concierto lo dio dos años más tarde cuando me acompañó a un seminario de empresa a Estados Unidos. Tenía 10 años y en la fiesta del ultimo día, el grupo, que ya sabía de sus dotes, pidió que cantara el directo delante de más de 200 personas que aplaudieron como locos”.

Anouck escribe sus letras en inglés y castellano, aunque también canta en italiano y francés. Es morena de belleza exótica y tiene ese estilo chic y algo bohemio. ¿Será la joven artista nuestra Carla Bruni valenciana?, el tiempo dirá.

El hotel Ayre Astoria Palace celebra su última fiesta con Revista de Sociedad  

Tras más de diez años de trayectoria, el programa de televisión Revista de Sociedad presentó la semana pasada su nueva imagen corporativa, que incluye el rediseño de su logo y una actualización de la cabecera y los elementos gráficos.También se avanzaron las novedades a nivel de contenidos para 2019 sin olvidar ya clásicos del programa como En casa de…, conducido por Amparo Lacomba.

La presentación se celebró en el Ayre Hotel Astoria Palace y reunió a gran parte de la sociedad valenciana en la que fue la última fiesta del hotel antes de su cierre con motivo de la remodelación de sus instalaciones. Cabe recordar que durante unos días el hotel puso a la venta sus muebles, decoración y otros objetos cuya recaudación se destinó a la Fundación Pequeño Deseo. Más de uno se llevó un pedacito del hotel a su casa. Por suerte, dejaron algunos muebles para celebrar la fiesta de Revista de Sociedad.

Entre los asistentes encontramos a: Enrique Duarty su esposa María José, Mónica Duart y su marido Álvaro Mocholí, la indumentarista Carmen Asins, el estilista José Besó, Vicente Pérez, María Dolores Antón, Juanvi Aznar, la odontóloga Luz Aguiló, el respotero Mario Padial, José Banacloche,Gustavo Terol, Amelia Delhom, los indumentaristas Alicia y Javier Morillas, Franc Corbí, Amparo Lacomba, el joyero Antonio Romero, Liliana Gómez, Vicente Macíasy sus hijos Alberto y Jorge, Joan Soldevila, la experta en moda María Ángeles Miguel, Vicente Albiach y José Oltra.

También a profesionales del mundo de la comunicación valenciana como la periodista Laura Grande, Lluis Nadal y Josep Lozano tampoco quisieron faltar a la cita.

Las fiestas que vienen: inauguración del primer restaurante Lateral en València

El mes de enero terminará por todo lo alto con la fiesta de inauguración del primer restaurante del Grupo Lateral en Valencia que hace unos días abrió sus puertas en la Plaza del Patriarca, local que previamente ocupó el restaurante Mar de Avellanas.

La cadena abrió su primer restaurante en 1997, en Madrid. En la actualidad cuenta con 8 locales en la capital y otro más en Barcelona, de modo que el de València es su décimo establecimiento en España, caracterizada por su oferta de platos para compartir y pinchos individuales, así como por sus cócteles.

Del interiorismo de los 400 metros cuadrados del restaurante se ha encargado el estudio madrileño Cousi que cuenta entre sus proyectos los de locales tan conocidos como El Paraguas o Ten con Ten, ambos en Madrid. En Lateral de València ha creado dos espacios:  una primera zona más informal con aires de playa, donde la luz se refleja en los tonos azules y blancos predominantes de sus elementos cerámicos y una segunda zona con una decoración más sofisticada que combina rojo y tonos grises.

El próximo jueves 31 de enero celebra su inauguración que ya promete ser la primera gran fiesta del año en València. Se lo contaremos aquí, faltaría más.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email