X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

plantea recuperar el proyecto de 2009 

La Delegación del Gobierno propone una pasarela entre Manises y el aeropuerto

31/07/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha reunido con el alcalde de Manises, Jesús Borrás, para analizar las alternativas a la conexión del municipio con la terminal del aeropuerto, entre ellos, una pasarela sobre la N-220.

Según un comunicado de la Delegación del Gobierno, Fulgencio ha planteado la posibilidad de recuperar el proyecto de 2009 para la construcción de una pasarela sobre la N-220 frente al aeropuerto, independientemente del estudio de las conexiones viarias, con el objeto de facilitar el paso de los viandantes.

El delegado, que ha emplazado al consistorio de Manises a una reunión en septiembre para analizar los distintos proyectos, ha subrayado "a necesidad de colaboración entre administraciones para solventar la conectividad del municipio y la permeabilidad de la trama urbana respecto de la contemplada en el proyecto".

Juan Carlos Fulgencio ha recalcado “la importancia de garantizar la mejora y seguridad del acceso a la terminal del aeropuerto y compatibilizarlo con el desarrollo de la trama urbana”.

A la reunión también han asistido el concejal de Urbanismo de Manises, Ángel Mora, y los técnicos del área de carreteras de la Delegación del Gobierno. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email