Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

inversión en valor

La EAFI valenciana Kau Markets impulsa la primera escuela gratuita de 'value investing' en España

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. Tras el éxito de los primeros cursos presenciales de 'value investing' impartidos de forma gratuita en las instalaciones de Kau Markets EAFI en la capital valenciana, Lorenzo Serratosa y José Iván García, socios de Kau Markets EAFI, impulsan la primera escuela gratuita  permanente de 'value investing' en España.

Con dos cursos al mes impartidos por ellos mismos y su equipo, en esta escuela los inversores podrán aprender todas las técnicas utilizadas por los más famosos  inversores value de la historia, desde Benjamín Graham o Warren Buffett hasta Joel Greenblatt o Cliff Assness.

“Pretendemos con esta iniciativa profundizar en el camino que ya iniciamos hace años, el de compartir nuestros conocimientos de forma desinteresada como camino para aumentar la formación financiera del inversor medio", apunta José Iván García. "Para nosotros este aprendizaje fue duro, largo y a veces difícil, y siempre hemos pensado que esto no debería ser así, que la formación financiera debería ser algo accesible para todo el mundo. Por ese motivo ahora que estamos en disposición de hacerlo queremos compartir nuestros conocimientos con todos los que tengan interés en saber cómo se mueven los mercados financieros y cuál es la mejor manera de afrontar la gestión de nuestros ahorros a largo plazo”, añade.

Con esta iniciativa València se convierte en la primera ciudad en España en contar con una escuela permanente de 'value investing', la fórmula de inversión que ha hecho ricos a los grandes inversores americanos y la que mejores resultados ofrece a largo plazo para la gestión de los ahorros.

Los cursos, que para acceder a ellos hay que inscribirse aquí, se impartirán en las oficinas de Kau Markets en la calle Colón 4 de València a las 17 de la tarde y con estas fechas y temáticas:

7 Noviembre
Iniciación al Factor Investing o Inversión Cuantitativa

21 Noviembre
La Fórmula Mágica de Greenblatt y cómo mejorarla

5 Diciembre
Value & Momentum. La estrategia del billonario Cliff Asness

9 Enero de 2019
Análisis de acciones usando ratios cuantitativos de inversión

23 Enero
Localiza empresas 'value' en EE UU. Screening

6 Febrero
Localizar empresas de calidad y baratas con mejor performance a largo plazo

20 Febrero
Las estrategias cuantitativas más rentables

6 Marzo
Las estrategias secretas de los grandes gestores value: opciones

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email