La firma de Oliva estabiliza sus resultados y deja atrás una complicada situación que requirió la renegociación su deuda financiera en 2013
VALENCIA. La valenciana fabricante de gominolas King Regal cerró su último ejercicio con unos ingresos de 26,17 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,83%, según recogen sus cuentas depositadas en el Registro Mercantil.
La empresa atribuye su evolución -que tilda de positiva- a que en el ejercicio 2015 tuvo lugar "un aumento de las ventas, un aumento de márgenes y una reducción de los costes de personal", según detalla en su informe de gestión.
"El resultado positivo del ejercicio confirma que la Sociedad continúa el camino de la recuperación, tras la renegociación de toda su deuda financiera el 31 de mayo de 2013", agrega la empresa en su balance.
En efecto, la mercantil se encuentra ahora en una fase de estabilización tras atravesar una complicada situación. "El resultado refleja la aplicación de las decisiones empresariales adoptadas y asimismo el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con terceros", celebra King Regal.