GRUPO PLAZA

La familia KONA de Hyundai ofrece el modelo idóneo para cada cliente

4/09/2021 - 

VALÈNCIA. La familia completa del Hyundai KONA ofrece a los clientes una de las gamas más amplias de opciones de motorización y equipamiento del sector para adaptarse a casi todos los estilos de vida. El SUV urbano llegó al mercado en 2017 con dos motores de gasolina. En los cuatro años siguientes, Hyundai ha introducido mecánicas diésel, híbridas y eléctricas, seguidas por el acabado deportivo N Line. Más recientemente, Hyundai ha lanzado el KONA N de alto rendimiento. Estas diversas opciones de motorizaciones y acabados convierten al KONA en el modelo más versátil de Hyundai. 

En sus diferentes variantes, el KONA mantiene su esencia de SUV. Además de estar disponible con motorizaciones eléctricas y de combustión interna, todas las variantes ofrecen un gran espacio interior en unas dimensiones compactas. Los clientes pueden elegir entre tracción delantera o total. Con algo más de cuatro metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,57 metros de altura, el KONA ofrece una visibilidad y un espacio interior excelentes, al mismo tiempo que brinda una gran facilidad de acceso y de maniobra.

KONA: un pequeño SUV de alto impacto 

Lanzado al mercado europeo en 2017, el KONA combina premiados elementos de diseño con funciones de conectividad y seguridad de última generación. Disponible a un precio accesible, el KONA es el modelo perfecto para los clientes que desean una experiencia de conducción de alta calidad y las capacidades de un SUV. En solo cuatro años, el KONA se ha convertido en uno de los modelos más populares de Hyundai en Europa. Desde su lanzamiento, las ventas totales de toda la gama KONA en Europa han superado las 367.000 unidades, de las que más de 222.000 estaban equipadas con motores de combustión interna. 

En 2021, la encuesta Driver Power de la revista británica Auto Express lo ha coronado como Coche del Año y lo ha reconocido con la segunda mejor puntuación en fiabilidad global (95,71%). Dos años antes, el KONA fue proclamado Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica y Mejor Coche del Año ABC en España. El año anterior, el modelo recibió los premios de diseño iF Design, Red Dot e IDEA. 

Tras las últimas mejoras introducidas a finales de 2020, el SUV urbano presenta ahora un diseño elegante y sofisticado, que incluye nuevos faros, una parrilla más ancha y una protección de los bajos más prominente. Las funciones de seguridad Hyundai SmartSense también recibieron una actualización, al mismo tiempo que se ampliaron las posibilidades de conectividad y confort. Esto incluye la incorporación de más servicios de coche conectado Bluelink® y una suscripción gratuita de cinco años a los servicios LIVE de Hyundai. Esta suscripción proporciona a los conductores actualizaciones en directo de los precios de los combustibles, el tráfico, el clima, los puntos de interés, etcétera. 

El Nuevo KONA se ofrece con un motor de gasolina 1.6 T-GDI Smartstream mejorado con transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades o con un motor de gasolina 1.0 T-GDI Smartstream con transmisión manual de 6 velocidades o, de manera opcional, con la DCT de 7 velocidades. Los clientes tienen la opción de equipar el motor 1.0 T-GDI con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email