Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

plantea celebrarse en otoño

La Fira del Llibre vuelve a cancelar su edición presencial en primavera 

17/03/2021 - 

VALÈNCIA (EP/CP). La 56 Fira del Llibre de València vuelve a cancelar su habitual edición en primavera, como ya hiciera el pasado año. Tal y como han confirmado sus impulsores, el objetivo es que se celebre en otoño de este año en los Jardines de Viveros, en función de la situación sanitaria y en coincidencia con la tradicional campaña de lanzamientos editoriales previa a la Navidad.

El Gremi de Llibrers de València ha decidido trasladar la fecha tradicional de primavera con la esperanza de que la vacunación haya llegado entonces a la mayor parte de la población y el número de contagios e ingresos hospitalarios sea menor. El pasado curso ya retrasaron la celebración a otoño, aunque tampoco entonces se pudo llevar a cabo. En este caso se optó por desarrollar distintas acciones de promoción en las librerías, enfocadas principalmente al ámbito online. 

Hasta entonces, los libreros trabajan en la preparación de su cita más importante en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de garantizar una feria segura, presencial y adecuada a los protocolos sanitarios. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email