GRUPO PLAZA

nuevo aterrizaje en la ciudad

La firma de calzado Unisa llega a València con su primera tienda en Jorge Juan

22/11/2022 - 

VALÈNCIA. La firma alicantina de calzado Unisa aterriza en València con la que será su primera tienda física en la ciudad. Y lo hace en la calle Jorge Juan, una vía que cada vez más despierta el deseo de los retailers en el 'cap i casal'. Tanto es así que son varias las marcas que en los últimos meses han aprovechado la salida de operadores para tomar posiciones aprovechando su gran tráfico peatonal y comercial.

En concreto, la alicantina se ubicará en el número 3 de la citada calle, un local de 90 metros cuadrados que hasta hace unos meses ocupaba la firma Javier Simorra, que se ha desplazado unos metros a otro bajo en Jorge Juan. La operación ha sido intermediada por Gonza Servicios Inmobiliarios.

Los trabajos para acondicionar el local de la nueva tienda de Unisa ya han comenzado con el objetivo de abrir sus puertas este próximo fin de semana y aprovechar el tirón del Black Friday, según explican fuentes conocedoras de la operación.

Un movimiento que confirma el interés por la calle Jorge Juan, cuya tasa de disponibilidad en el primer tramo con salida a Colón es prácticamente nula y la rotación constante. De hecho, en lo que va de año han sido varios las marcas que han elegido este enclave de la ciudad para abrir establecimiento como The Hoff Brand o recientemente Herbolario Navarro.

La firma alicantina se ubicará muy próxima a otras compañías de calzado como Pompeii o la propia The Hoff Brand. No obstante, Unisa está enfocada al público femenino con colecciones de zapatos más urbanos hasta de fiesta. Así, su catálogo va desde botas, botines, sneakers, salones o mocasines. También, cuenta con oferta de bolsos.

Con casi tres décadas de historia y unas 30 tiendas repartidas entre España, Portugal y Francia, Unisa estaba ya presente en la ciudad a través de puntos de venta multimarcas, pero ahora llega a València con su primer establecimiento propio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme