Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sigue el goteo para estrenarse en el parqué

La firma de renting de coches Alquiber recibe la autorización para cotizar en el MAB 

3/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Alquiber, una vez estudiada toda la documentación presentada, que se estrenará el miércoles 11 de julio.
 
El código de negociación de la compañía será 'ALR'. Deloitte es el Asesor Registrado de la compañía y Bankinter Securities actuará como Proveedor de Liquidez.
 
El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,75 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 32,3 millones de euros.
 
Alquiber se dedica al negocio del alquiler o renting flexible de vehículos para uso industrial o comercial a grandes empresas, pymes y autónomos. El renting flexible, a diferencia del tradicional, se caracteriza por permitir la cancelación del contrato sin penalización y ofrece plazos más cortos, incluso de 3 meses.
 
El documento informativo de Alquiber se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email