GRUPO PLAZA

Nueva reubicación en valència

La firma Javier Simorra se reubica en Jorge Juan en el antiguo local de Uno de 50

30/03/2021 - 

VALÈNCIA. Los movimientos siguen en la plaza valenciana y, de nuevo, en forma de reubicación. Esta vez es la firma Javier Simorra la que cambia de local, aunque no se va muy lejos. Lo hace a tan solo unos metros de donde hasta hace unos meses tenía su tienda en València, en la calle Jorge Juan. 

La compañía de moda, especializada en diseño y producción de 'prêt à porter' femenino de gama alta, se traslada del número 8 de la citada calle al número 3, un local que estaba ocupado anteriormente por la marca joyería Uno de 50. que deja, por el momento, el 'cap i casal'. Se trata de un bajo de unos 80 metros cuadrados en una operación que ha sido intermediada por Grupo Alain.

De esta forma, Javier Simorra se reubica en otro punto de esta vía, que se ha posicionado como una de las calles más prime para los operadores de retail. Su alta ocupación la convierte en una de las principales arterias comerciales de la ciudad con, además, un ticket más elevado que otros puntos como Colón.

En su ya antiguo local abrirá su segunda tienda en la ciudad la firma Scalpers, que en ella albergará las líneas de Hombre y Niño para ampliar asimismo la línea de Mujer en su antiguo emplazamiento.

Con este nuevo movimiento se confirma la tendencia de las reubicaciones dentro de la plaza valenciana donde en los últimos meses se han producido varios traslados. Y es que el baile entre diferentes locales ya ha comenzado consecuencia de la salida de muchas marcas del centro de la ciudad por la pandemia. Esta situación está permitiendo a otras compañías entrar en zonas más prime

De hecho, en los últimos meses ya se han producido varias mudanzas. Como publicaba este diario, la firma catalana de joyas Tous dejará su tienda en la calle Jorge Juan para trasladarse a Colón, mientras que la marca de ropa Noon se despedía en octubre de su local en Cirilo Amorós para aterrizar en Jorge Juan, tras la salida de la firma American Vintage.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email