GRUPO PLAZA

La Ford Transit totalmente eléctrica ofrecerá un mayor nivel de productividad y valor a las empresas europeas

3/09/2021 - 

VALÈNCIA. Ford ha confirmado que su vehículo comercial E-Transit proporcionará a las empresas un nuevo horizonte para la productividad, el valor y la experiencia del propietario cuando se comercialice el próximo año, ya que el vehículo de producción hará su debut oficial europeo en el CV Show 2021 en Birmingham, Reino Unido. Con su tamaño de batería líder en su segmento, alcance, potencia de motor, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo ofrecerá un rendimiento inigualable. 

Esta capacidad se complementa con un soporte integral para la carga de vehículos, una mejora en el equipamiento de serie con los últimos sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor, y un conjunto completo de software y servicios integrados para optimizar la eficiencia y el coste operativo. 

Además, Ford ha anunciado que la E-Transit tendría un precio altamente competitivo en el mercado, para favorecer el interés hacia los vehículos eléctricos, con precios en el Reino Unido de 46,000 £ / 53.631 € (sin IVA) a partir de octubre. La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro: el nuevo negocio mundial de ventas y servicio del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios de vanguardia. 

“La E-Transit supondrá un salto cualitativo para los operadores de vehículos comerciales. Los nuevos servicios conectados y las tecnologías avanzadas agilizarán los negocios de los clientes y aumentarán su productividad a medida que avanzan hacia flotas totalmente eléctricas”, dijo Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Con precios diseñados para eliminar cualquier barrera de entrada, E-Transit es una propuesta realmente convincente para las empresas europeas".

Ford E-Transit está diseñada para satisfacer a una amplia gama de clientes, con una capacidad de batería de 68 kWh de serie, lo que proporciona el mejor rango de manejo específico de su clase de hasta 317 km WLTP1 . La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg2 en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas. 

Para una máxima productividad en el terreno, los operadores pueden especificar la energía exportable a través de la función única ProPower Onboard, que ofrece hasta 2,3 kW desde enchufes de serie en la cabina y el área de carga, hasta herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles y conversiones tales como unidades de refrigeración. 

Tras un riguroso programa global de pruebas y desarrollo, E-Transit está iniciando otro programa de pruebas con partners en toda Europa para demostrar los beneficios en productividad de los vehículos comerciales electrificados y ayudar a perfeccionar la experiencia de los operadores antes de las primeras entregas a clientes de E-Transit en la primavera de 2022.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email