X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto al banco santander

La Fundació Parc Científic Universitat de València convocan los Premios ‘X Aniversario’

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. La Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) se constituyó hace diez años como organismo sin ánimo de lucro e interés general para impulsar la transferencia de conocimiento, desde la investigación científica hacia el sistema productivo, y para facilitar y apoyar la génesis y el desarrollo de actividades empresariales innovadoras y de alto contenido científico y técnico. 

Con el fin de dar visibilidad a estos cometidos, y especialmente subrayar los logros conseguidos por las compañías y personas emprendedoras que se han instalado en el Parc Científic de la Universitat de València en el periodo 2009-2019, la FPCUV convoca, junto con el Banco Santander, uno de sus patronos fundadores, los premios ‘X Aniversario’. Las personas físicas y jurídicas que resulten ganadoras recibirán una figura en acero conmemorativa de este décimo aniversario y una dotación económica de 3.000 euros por premio.

A estos galardones podrán concurrir cerca de 200 empresas que han desarrollado su actividad en el Parc Científic, pues 8 de cada 10 permanecen activas, mayoritariamente en la Comunitat Valenciana. 

Dos categorías aglutinan los diez premios. Por un lado, se reconocerá la trayectoria y la intensidad de la colaboración con la Universitat de València de empresas de más de 5 años; y, por otro lado, se valorará el potencial de empresas emergentes, como son startups y spin-offs, que cuentan con menos de 5 años de actividad.

Plazo de solicitudes

El periodo de presentación de solicitudes a estos premios comenzó el jueves 9 de enero y finalizará el viernes 24 de enero de 2020 a las 12:00 horas. Toda la documentación requerida debe ser remitida a través de la plataforma X del Banco Santander. Una misma persona física y/o jurídica puede concurrir a diversos premios.

El comité evaluador de las candidaturas estará constituido por tres personas, representantes respectivamente del patronato de la Fundació Parc Científic Universitat de València, de la Universitat de València y de Banco Santander. La entrega de los premios ‘X Aniversario’ tendrá lugar el próximo 4 de febrero en un acto público en el Auditorium Marie Curie del parque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email