GRUPO PLAZA

La gama cero emisiones de Hyundai es la mejor compañera de aventuras para el verano

24/07/2021 - 

VALÈNCIA. El verano ya está aquí y con él llega el periodo vacacional más esperado y que este año si cabe, es un poco más especial, como consecuencia de las limitaciones de movilidad en los últimos meses.

Las ganas de salir a la carretera y recorrer kilómetros en búsqueda de aventuras o el merecido descanso llenan las maletas de la mayoría de las personas. Para disfrutar del asfalto de forma sostenible Hyundai ofrece la gama más completa del mercado con las cinco tecnologías electrificadas(48V, híbrido, híbrido enchufable, eléctrico y de pila de hidrógeno) a la que se han incorporado el Nuevo Hyundai KONA eléctrico y el renovado SANTA FE con sus versiones electrificadas, candidatos a convertirse en los aliados perfectos para vivir un verano único y electrificante.

El Nuevo Hyundai KONA eléctrico: aventuras sin huella

El KONA eléctrico se presenta como el mejor compañero de viaje para aquellos que van en búsqueda de emociones y aventuras. Su diseño SUV deportivo y su gran autonomía, le permiten poner rumbo a los destinos más intrépidos gracias a sus increíbles prestaciones, tecnología, seguridad y potencia siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Disponible en dos motorizaciones diferentes, se puede elegir la potencia y la autonomía: la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305 km de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga. El Nuevo Hyundai KONA eléctrico es el mejor ejemplo de que la conducción cero emisiones es compatible con la diversión al volante.

Espacioso, confortable y eficiente, así es moverse en el Nuevo Hyundai SANTA FE

El renovado buque insignia celebra sus 20 años con un paquete de mejoras que reinventan la movilidad dentro del segmento SUV D. El Nuevo Hyundai SANTA FE presenta un diseño audaz y estética atractiva, que va acompañado de un gran salto con respecto a las anteriores versiones en cuanto a tecnología, seguridad y electrificación con la incorporación por primera vez de las motorizaciones híbrida e híbrida enchufable. Un interior espacioso y sin ruidos gracias a los motores ECO que harán del viaje un anticipo del relax y la tranquilidad del descanso estival. El Nuevo Hyundai SANTA FE es la opción más completa del mercado para aquellos que viajan con familia y buscan amplitud tanto en el espacio interior como en el maletero, donde hay lugar tanto para maletas y accesorios de verano, como para un sinfín de aventuras.

Los coches eléctricos son para el verano

Los vehículos cero emisiones son el compañero ideal para disfrutar del verano de forma sostenible. Nuestros trayectos estivales solo tendrán la huella de nuestros recuerdos a bordo de un vehículo confortable, tecnológico y divertido de conducir.

Los vehículos electrificados no requieren ninguna atención especial con respecto a los tradicionales de combustión. La supervisión de los neumáticos y del buen estado de los cables y cargador, será suficiente para emprender el viaje. En el proyecto La electroescuela de Hyundai contamos lo sencillo que es el mantenimiento del vehículo eléctrico que lejos de suponer costosas revisiones, supondrá un ahorro importante en combustible que podremos invertir en otras actividades de ocio propias del verano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email