Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Generalitat convoca 13 plazas de técnicos de medio ambiente

31/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP) La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha abierto la convocatoria de un total de 13 plazas del cuerpo superior técnico de la administración de medio ambiente.

El procedimiento de selección es el de concurso oposición, y constará de una fase de oposición con carácter eliminatorio y de una segunda fase de concurso obligatorio, avanza la Generalitat en un comunicado.

Los detalles sobre los plazos de presentación y el proceso se pueden consultar en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de este pasado lunes, 30 de marzo.

Con esta convocatoria, el departamento que dirige Mireia Mollà amplía su personal superior técnico de medio ambiente para avanzar en la agilidad y respuesta de la administración autonómica.

La fase de oposición, hasta un máximo de 60 puntos, constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. En la de concurso, con una calificación de hasta 40 puntos, se tendrán en cuenta los méritos alegados con anterioridad.

El temario de la parte general está compuesto por 25 temas relacionados con legislación europea, española y autonómica, mientras que la parte específica la forman 45 sobre medio ambiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email