X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

estudio y análisis de modelos

La Generalitat licita por 250.000 euros otro estudio del modelo de financiación autonómica

26/04/2016 - 

VALENCIA (EFE).- La Generalitat ha sacado a licitación el estudio y análisis de los modelos de financiación autonómica, la determinación de los criterios y objetivos, y la elaboración de la propuesta y su instrumentación, con un presupuesto de 254.160 euros IVA incluido.

El contrato tiene un plazo de ejecución o entrega de 24 meses y se realizará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, según la licitación publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

La licitación sale con un presupuesto base de 210.050 euros más IVA (44.110 euros), y un valor estimado de 262.562 euros, y no cuenta con financiación europea. Además, se exige una garantía definitiva del 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.

Los requisitos para el contratista son, entre otros, indicar el personal que integra el equipo mínimo de trabajo que llevará a cabo la ejecución del contrato, con especificación de sus nombres, titulación académica o profesional, experiencia y categoría dentro del equipo.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 6 de junio, y el licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses, y la apertura del sobre de las ofertas será el 17 y el 24 de junio de 2016, según los plazos fijados en la licitación.

Dada la naturaleza del objeto del contrato que reviste un especial deber de confidencialidad a la vista del proceso de negociación del modelo de financiación, el adjudicatario prestará apoyo técnico a la Generalitat en exclusiva desde su formalización hasta finalizar la negociación o, en su caso, la resolución del contrato, sin que se puedan aceptar servicios de igual o similar naturaleza de otras comunidades o del Estado.

La licitación añade que el incumplimiento de esta condición será causa de resolución del contrato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email