Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

podrá comprarse dentro del complejo

La horchata de Valencia, artesana y ecológica se podra beber en el nuevo Oceanografic 

15/03/2016 - 

VALENCIA. Celia Calabuig, Presidenta de Avanqua, ha firmado esta mañana el acuerdo que permitirá por primera vez la venta de horchata en el Oceanografic de Valencia. Así queda recogido en el convenio firmado con Yolanda Morán en representación de MONORXATA.

De esta manera y dentro de las instalaciones gestionadas por Avanqua se podrá vender Horchata de Monorxata, una empresa que apuesta por la inserción laboral de las mujeres mayores de 45 años. Además, han ido implantando una política de conciliación de la vida laboral y familiar en todos sus departamentos puesto que, en la mayoría de casos, son ellas quienes mantienen la unidad familiar. 

Además, Monorxata  apuesta por apoyar una dieta mediterránea saludable además de apoyar la agricultura ecológica y la producción artesana. Monorxata ha impulsado el cultivo de la chufa ecológica con Denominación de Origen en L´Horta Nord de Valencia así como el azúcar empleado es bio certificado y de comercio justo. La horchata y la chufa que se comercializa cuenta con el logo de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y el del Comité de Agricultura Ecológica.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email